Reloj

Lunes a Viernes

09:00am - 06:00pm

Reloj

Sábado y Domingo

10:00am - 03:00pm

Nuestros

Términos y condiciones

A continuación se describen los términos y condiciones que aplican a cualquier relación contractual que adquiera EL CLIENTE con la persona moral CAR 4 CASH S.A.P.I. DE C.V. que en lo sucesivo se denominara CAR 4 CASH, en relación a la apertura de un Crédito Simple con Garantía Prendaria o un contrato de Compra-venta y Arrendamiento, esto con la finalidad de que EL CLIENTE pueda obtener una retribución monetaria por su vehículo, motocicleta o maquinaria, que en lo sucesivo de denominará BIEN MUEBLE, en cualquiera de las modalidades antes mencionadas, así mismo EL CLIENTE tiene la opción de obtener una relación contractual SIN RESGUARDO, es decir, podrá seguir haciendo uso del BIEN MUEBLE durante la vigencia de la relación contractual o si es su deseo podrá dejar el BIEN MUEBLE EN RESGUARDO de CAR 4 CASH.

CAR 4 CASH empresa dedicada a otorgar financiamiento inmediato con la garantía prendaria de un vehículo, motocicleta o maquinaria otorgando por auto hasta el 80% de su avaluó por motocicleta hasta el 50% y por maquinaria hasta el 35% de su avaluó, ofreciendo como producto préstamo con resguardo o sin resguardo, con resguardo, con la garantía de que el BIEN MUEBLE siempre estará protegido ya que contamos con pensión vigilada las 24 horas, aceptando automóviles de modelos no mayores a 10 años, ofreciendo tasas de interés que van desde el 4.9% hasta el 9.9% dependiendo el monto del préstamo; otorgamos desde $15,000 hasta $1,000,000 por préstamo, con plazos hasta de 12 meses. La publicidad presentada por CAR 4 CASH a través de la Plataforma y de cualquier otro medio de comunicación, difusión y/o publicidad, se rige principalmente por el contenido de estos Términos y Condiciones, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor y cualquier otra normativa aplicable. En cuanto a las promociones, estas no son acumulables con otras, independientemente de que estas últimas sean publicadas o no por CAR 4 CASH, la validez de todas las promociones que dependerá principalmente de lo siguiente: i) la existencia de los productos que formen parte de cada promoción; ii) la vigencia de cada promoción, siendo que cada una será válida de acuerdo a la fecha de inicio y la fecha de terminación que CAR 4 CASH determine para la misma y (iv) cualquier otra restricción que CAR 4 CASH considere en las bases y condiciones de cada promoción, de ser el caso. CAR 4 CASH informará a los Usuarios a través de la Plataforma, de correo electrónico, y/o a través de cualquier otro medio de comunicación, difusión y/o publicidad, todas las promociones y descuentos vigentes, con las respectivas fechas y bases o condiciones. Todos los productos están sujetos a disponibilidad y/o existencia. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Los Precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios publicados en el Sitio Web www.car4cash.com.mx, prevalecerán sobre cualquier otro precio, inclusive aquel que pueda encontrarse adherido al Vehículo o exhibido en el de cualquier otra forma.

Con base en lo anterior se solicita al CLIENTE los siguiente información y requisitos: ser mayor de edad con plena capacidad para adquirir derechos y obligaciones, nombre completo, nacionalidad, ocupación, estado civil, domicilio, RFC., CURP, e-mail y teléfono; respecto de la documentación del BIEN MUEBLE se solicita: factura original, tarjeta de circulación original, pago de tenencia o refrendos originales, engomado de verificación original; todos los requisitos mencionados en el presente texto son de forma enunciativa más no limitativa. EL CLIENTE se hace responsable si la información o documentación resultara ser falsa o apócrifa; asimismo endosara la factura que ampara la propiedad del BIEN MUEBLE materia de la relación contractual. En caso de que EL CLIENTE decida una relación contractual SIN RESGUARDO, el mismo estará sujeto a que CAR 4 CASH S.A.P.I. DE C.V realice verificaciones del BIEN MUEBLE sin previa notificación, en cualquier momento, con el objeto de constatar que el BIEN MUEBLE se encuentra en las condiciones en que fue recibida a la firma de la relación contractual, para lo cual podrá hacerlo mediante visitas domiciliarias o por medio de citas que se le realicen al CLIENTE para que acuda a las instalaciones de CAR 4 CASH; en caso de ocurrir algún desperfecto mecánico o eléctrico al BIEN MUEBLE o la perdida de las llaves del mismo, EL CLIENTE deberá comunicar ese hecho dentro de las primeras 12 horas a CAR 4 CASH, así mismo correrá a cargo del CLIENTE la reparación y/p restitución de dichos desperfectos, de la misma manera el CLIENTE deberá conservar el BIEN MUEBLE en el estado en que fue entregado y realizar los mantenimientos necesarios para su uso y conservación, estos gastos deberán correr a cuenta del CLIENTE y por ningún motivo podrán ser exigidos a CAR 4 CASH; el CLIENTE se obliga a contar con un seguro para el BIEN MUEBLE, el cual deberá garantizar que el monto asegurado alcance a cubrir el valor total del vehículo, designándose en dicho seguro como beneficiario preferente a CAR 4 CASH; si durante la vigencia de la relación contractual el BIEN MUEBLE sufriera algún accidente, daño causado por caso fortuito o robo total EL CLIENTE deberá dar aviso el mismo día que tenga conocimiento del hecho, tanto CAR 4 CASH, compañía aseguradora y/o autoridades competentes que deban conocerlo. Serán causas de vencimiento anticipado de la relación contractual para EL CLIENTE, las siguientes: no entregar a CAR 4 CASH en los tiempos convenidos la documentación que le sea requerida o que esta sea apócrifa, la negativa de aceptar las verificaciones o visitas de supervisión e inspección o no acudir a las citas para tal efecto que se programen, no cumplir con el pago de los adeudos en el tiempo y forma establecidos en el instrumento jurídico con el CLIENTE, cuando se detecte información falseada en la documentación presentada, entre otras.

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los Términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los Términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos.

Para la interpretación y cumplimiento de los términos y condiciones o cualquier otra causa legal, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes del Estado de México, en específico a los juzgados de Toluca con residencia en la Ciudad de Metepec, renunciando expresamente a cualquier otro fuero al que tengan derecho o lleguen a tenerlo en virtud de su domicilio presente o futuro.