Maquinaria

Encuentra la mejor maquinaria al mejor precio

Modelos recientes que aumentan su valor con el paso de los años

Aparte de disfrutar de gran lujo y potencia, los afortunados dueños de estos modelos vieron su gasto convertido en una jugosa inversión.

Es natural para quien compra un año nueño que el vehículo pierda entre 15% y 30% de su valor con solo salir de la agencia. Para fortuna de los dueños de los modelos de este ranking, esa regla no les aplicó.

BMW Serie 1 M Coupé
Tal vez ni BMW se imaginó el éxito, y valor, que alcanzaría esta versión lanzada en 2011 del pequeño Serie 1, al cual le fueron otorgadas capacidades dinámicas inimaginables. Ello lo ha hecho ser un auto muy cotizado.

Lexus LFA
Este auto no fue un hit de ventas para Lexus, pero quienes tuvieron la visión de adquirir este superauto por supuesto que no se quieren desprender de él, a menos de que sea por un cheque muy jugoso.

A pesar de su corta edad estos carros han incrementado su valor cada año sin tener que esperar a convertirse en auto clásico o de colección.

Ferrari LaFerrari
Este hypercar híbrido solo fue producido en una edición limitada de 500 unidades en su versión coupé y 209 adicionales para la versión Aperta (convertible). Su tren motriz híbrido genera 963 caballos de fuerza, acelera de 0 a 60 mph en menos de tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 217 mphe

Hace exactamente un año, el boxeador Floyd Mayweather compró dos ejemplares de LaFerrari, obviamente usados, pues consideraba necesario que estuvieran dentro de su gran colección de autos. El precio de este auto nuevo era a partir de 1.5 millones de dólares, pero fue aumentando su valor a tal grado que se estima que el boxeador tuvo que pagar 10 millones por los dos autos.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WhatsApp chat
[chat]