Maquinaria

Encuentra la mejor maquinaria al mejor precio

¿Cuántos años tienes y te diré que auto requieres?

Como bien sabemos, cada etapa de la vida es distinta y siempre nos encontramos en la constante búsqueda de satisfacer necesidades de acuerdo al momento que estamos atravesando. Esto aplica en todo, incluso con los vehículos, puesto que, los gustos y tendencias evolucionan con el paso del tiempo.

En esta ocasión, te iremos presentando una serie de notas en las que te hablaremos del tipo de automóvil y carrocería que va acorde a tu edad, tomando en cuenta cuatro etapas fundamentales que son: Tu primer auto, Tu primer éxito, en compañía de la familia y por último el futuro, cuestión que ejemplificaremos con ayuda de la gama de vehículos Hyundai.

Como mencionamos anteriormente la primera se concentrará en la temática del primer auto, así es que tomamos los más accesibles de la marca con el fin de introducir al público más joven hacia su primera adquisición.

Hyundai Grand i10
Este es el más pequeño de la gama y de primer vistazo observamos buenos acabados con plásticos suaves al tacto, así como la sensación de un buen ensamble en general. Equipa un sistema de aire acondicionado manual, vidrios y seguros eléctricos, radio con conectividad USB, AUX, así como Bluetooth, en donde la conexión de tu smartphone resulta de lo más sencilla para empatar tu música predilecta.

Hyundai Accent
En el interior del Hyundai Accent también destacamos la buena calidad de ensamble con plásticos rígidos tanto en la consola central como en las puertas. Aquí el sistema de aire acondicionado es automático, también tiene vidrios y seguros eléctricos, llave presencial con encendido mediante botón. En este vehículo el sistema de info-entretenimiento ya incluye una pantalla táctil con conectividad Apple CarPlay, así como Android Auto y cuenta con controles al volante para operarlo.

Conclusión
Ambos vehículos son ideales para considerarlos como opción de compra al momento de pensar en tu primer auto, pues ofrecen versatilidad, dos tipos de carrocería, son espaciosos y cada uno está pensado para diferentes estilos de vida, ya sea que solo estés en la ciudad o te guste aventurarte en viajes de fin de semana, estamos seguros que cumplirán su función de la mejor manera.

Leave comments

Your email address will not be published.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WhatsApp chat
[chat]